Noticias

KIA MOTORS GUATEMALA RECIBE PREMIO PLATIUM PRESTIGE AWARD 2020

KIA MOTORS GUATEMALA RECIBE PREMIO PLATIUM PRESTIGE AWARD 2020

2020-03-10

La concesionaria Excel Automotriz fue galardonada por Kia Motors Corpotation (KMC) con el premio de Platium Prestige Dealer Award. Este reconocimiento es otorgado únicamente al tres por ciento de las concesionarias de Kia en todo el mundo, extendiendo este premio a aquellas con el mayor puntaje en el servicio al cliente y el buen uso de la identidad corporativa de la marca.

KMC reconoció a Excel Automotriz, concesionaria de Kia Motors Guatemala, con el Platium Prestige Dealer Award este pasado febrero de 2020. Los puntos en los que destaco fueron la calidad de las instalaciones, la gestión del concesionario, la satisfacción del cliente y el cumplimiento de los estándares de la marca, en otras palabras, reconoce al concesionario como unos de los mejores.

Este reconocimiento es el reflejo de la perseverancia y la experiencia de Excel en el mercado automotriz, quien busca constantemente la excelencia a través de la mejora continua. Kia Motors Guatemala está comprometido con sus clientes actuales y futuros en sorprender a cada uno con su servicio.

TODAS