Nueva Plataforma de 3ra Generación
Nueva Plataforma de 3ra Generación
Modo Terreno
Modo Terreno
DRIVE WISE
DRIVE WISE

Seguridad

La seguridad de los pasajeros es nuestra prioridad

Desempeño

Un modelo diseñado para complacer a todos los conductores

Transmisión de 6 velocidades (DTC)
Un diseño con doble embrague se traduce a cambios de engranaje más versátiles, así como a una eficiencia en combustible mejorada. Todo esto con simplemente girar un botón. La nueva Sorento cuenta con ocho velocidades, lo cual permite una aceleración óptima para lograr un mayor desempeño y una economía en combustible.

Conveniencia

PARA LA COMODIDAD DE CADA PASAJERO

Pantalla táctil de 8 pulgadas con Apple CarPlay® y Android Auto™
La pantalla táctil de alta resolución presenta información de navegación y audio, así como la cámara de reversa y las indicaciones de seguridad para estacionar. Esta puede dividirse y mostrar dos pantallas a la vez. La nueva Sorento ahora cuenta con control de voz integrado.
  • Actualmente los features de Heads Up Display (HUD) y Rotary Shift Selector no están disponibles en Guatemala.
  • Las opciones pueden diferir según las regiones.
  • Toda la información y las ilustraciones se basan en los datos disponibles en el momento de la publicación y están sujetos a cambios sin previo aviso. Favor de referirse a la hoja de producto para más información.
  • Precios y especificaciones están sujetos a cambios y modificaciones sin previo aviso.
  • Excel Automotriz, como distribuidor exclusivo de los vehículos Kia, propone un precio sugerido de venta o “Manufacturers Suggested Retail Price” (MSRP). Conforme a las leyes y reglamentos aplicables, los concesionarios tienen la potestad de comercializar sus vehículos a un precio mayor o menor según estimen necesario, conforme a sus necesidades.
  • Para más información puede comunicarse al (+502) 2277-8100