Noticias

KIA GUATEMALA RECIBE PREMIO PLATIUM PRESTIGE AWARD 2021

KIA GUATEMALA RECIBE PREMIO PLATIUM PRESTIGE AWARD 2021

2021-04-21

Excel, distribuidor exclusivo de KIA en Guatemala desde el 2002, fue galardonado por Kia Motors Corporation (KMC) con el premio de Platinum Prestige Dealer Award. Este reconocimiento es otorgado únicamente al 3% de las concesionarias de Kia en toda la región, extendiendo este premio a aquellas con el mayor puntaje en el servicio al cliente y el buen uso de la identidad corporativa de la marca.

Excel ha sido galardonado en 6 ocasiones con esta importante certificación entre sus agencias de Kia Pradera Zona 10 y Kia Roosevelt; dicho reconocimiento es un reflejo del compromiso, calidad y excelencia de Excel en el mercado automotriz guatemalteco.

Los puntos en los que destacó fueron la calidad de las instalaciones, la gestión del concesionario, la satisfacción del cliente y el cumplimiento de los estándares de la marca, en otras palabras, reconoce al concesionario como unos de los mejores en la región.

Excel busca constantemente la excelencia a través de la mejora continua, prueba de ello es el compromiso de Autokia de Guatemala en sorprender con su servicio tanto a sus clientes actuales como futuros.
Cabe mencionar que, con este reconocimiento KIA Motors Corporation (KMC) tiene como objetivo promover la excelencia en sus distribuidores, exhortando a continuar mejorando el nivel de las instalaciones, comprometidos con brindar la mejor experiencia a los usuarios de la marca.

Puedes visitar las agencias de KIA ubicadas en Roosevelt, Pradera, Aguilar Batres y Condado. Sus horarios de atención son de lunes a viernes de 8:00 a 18:30, sábado y domingos de 9:00 a 16:00.

TODAS