Noticias

KIA CELEBRA SU NUEVA IDENTIDAD DE MARCA E INICIA SU TRANSFORMACIÓN HACIA EL FUTURO

KIA CELEBRA SU NUEVA IDENTIDAD DE MARCA E INICIA SU TRANSFORMACIÓN HACIA EL FUTURO

2021-07-06

El nuevo logo y eslogan representan la confianza y el compromiso de Kia con los clientes

Kia Puerto Rico ha revelado su nueva identidad corporativa de marca global, sinónimo de la audaz transformación y el nuevo propósito del fabricante de autos sur coreano. La introducción de la nueva imagen de la marca representa las ambiciones de Kia de establecer una posición de liderazgo en la futura industria de la movilidad, renovando casi todas las facetas de su negocio.

El nuevo logo es un símbolo del nuevo propósito de Kia y los valores que promete ofrecer a los clientes a través de futuros productos y servicios, y las experiencias que estos permiten. La línea rítmica e ininterrumpida del logo transmite el compromiso de Kia de brindar momentos de inspiración, mientras que su simetría demuestra confianza. El diseño ascendente del logo simboliza las ambiciones crecientes de Kia para la marca y, lo más importante, lo que ofrece a los clientes. Además de un logo completamente nuevo, Kia reveló su nuevo eslogan, Movement that inspires.

"El nuevo logo de Kia representa el compromiso de la empresa de convertirse en un ícono del cambio y la innovación”, explica Abiezer Rodríguez Pratts, director comercial de Kia Puerto Rico. “La industria automotriz está experimentando un período de rápida transformación, y Kia se está moldeando y adaptándose proactivamente a estos cambios. Nuestro nuevo eslogan Movement that inspires, representa nuestro deseo de inspirar a los clientes a medida que evolucionan sus necesidades de movilidad y de que nuestros empleados estén a la altura de los desafíos que enfrentamos en una industria que cambia rápidamente”, añadió Rodríguez Pratts.

TODAS